Belsati Group

Partners

Trabajamos con las mejores marcas

Años de experiencia en el mundo atex

Con más de 25 años de experiencia en el mercado industrial, en Belsatex nos enorgullece ser líderes en proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes. Nuestra trayectoria nos respalda, brindando servicios de calidad y confiabilidad a empresas de diversos sectores industriales.

Nuestros Socios de Confianza

En Belsatex, creemos en la importancia de colaborar con los mejores en la industria. Estos son nuestros partners que confían en nosotros como su proveedor de tecnología:

Aegex Technologies es un proveedor global de soluciones intrínsecamente seguras certificadas que conectan personas, activos y datos en industrias con ubicaciones peligrosas. 

Representamos en:

España
Portugal

Armadex es un distribuidor líder de equipos Ex de alta calidad, diseñados específicamente para entornos peligrosos donde existe el riesgo de explosiones o incendios. Su misión es proporcionar a sus clientes las soluciones más innovadoras y confiables.

Representamos en:

España
Portugal
BEx-Solution ofrece muchos años de experiencia en automatización industrial y excelentes soluciones en tecnología de bus de campo. Se centran en el desarrollo, producción y distribución de componentes.

Representamos en:

España
Portugal

Getac Technology Corporation es pionera global en soluciones de tecnología móvil rugerizada y tecnología para zonas ATEX. Con más de 30 años de experiencia, Getac ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Representamos en:

España
Portugal
HMI Elements

HMI Elements, es una empresa que fabrica ordenadores para zonas peligrosas. La empresa diseña y fabrica ordenadores robustos para su uso en entornos peligrosos de Zona 1 y Zona 2. Tienen una variedad de productos, incluyendo PCs de panel, sistemas portátiles de adquisición de datos y terminales remotos.

Representamos en:

España
Portugal
Belsatex partner premium i.safe MOBILE

I.safe MOBILE GmbH se ha posicionado como un referente global en el ámbito de los dispositivos de comunicación móviles a prueba de explosiones de alta resistencia, destacando por su liderazgo en innovación.

La calidad y seguridad de sus productos están avaladas por rigurosos procedimientos de aprobación basados en numerosos estándares europeos y mundiales. 

Representamos en:

España
Portugal
ProxTech logo

Desde 1998, ProxTech se dedica al desarrollo y fabricación de soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID). El objetivo de ProxTech es desarrollar, fabricar y comercializar una gama completa de productos RFID que cumplan con los requisitos y demandas del mercado actual.

Representamos en:

España
Portugal

CERRADO

POR VACACIONES DE VERANO

desde el 05/08 al 25/08

Suscribirme